Ver Folleto Corporativo

BERTRAM & RÜLAND Abogados se fundó en el año 1974 por D. Wolf –Wilhelm Bertram, abogado alemán afincado en Madrid, con la finalidad de asesorar a empresas alemanas que invertían en España. En sus inicios, coincidiendo con los años en los que el mercado español comenzaba a abrirse a la inversión extranjera, BERTRAM & RÜLAND Abogados ayudó a numerosas empresas alemanas a constituirse e iniciar su desarrollo comercial en España. Así, BERTRAM & RÜLAND Abogados participó en la constitución en España de filiales de conocidas empresas multinacionales alemanas en los sectores financiero, industrial y de distribución.

Con el transcurso del tiempo, BERTRAM & RÜLAND Abogados ha consolidado su especialización en el asesoramiento preferente de empresas alemanas, austriacas y suizas y ha extendido su actuación al asesoramiento legal de sociedades, tanto españolas como internacionales. Los clientes actuales de BERTRAM & RÜLAND Abogados provienen de muy amplios sectores de la economía, con predominio del componente industrial y comercial.

BERTRAM & RÜLAND Abogados ha prestado siempre un asesoramiento legal muy especializado en materia societaria y, más generalmente, en materia mercantil. El asesoramiento en los ámbitos contencioso y laboral es igualmente inherente a su actividad predominante de asesoramiento de sociedades mercantiles. En la misma línea, dispone de un departamento especializado de derecho penal económico y compliance penal.

La gran experiencia acumulada durante más de 40 años y el marcado carácter multicultural del despacho permite atender las necesidades y preocupaciones del empresario extranjero que invierte en España.

Los profesionales de BERTRAM & RÜLAND Abogados tienen una experiencia dilatada de ejercicio de la abogacía y asumen personalmente los asuntos encomendados. Tanto el asesoramiento continuado como el encargo puntual son atendidos por profesionales con experiencia cualificada.

BERTRAM & RÜLAND Abogados colabora con diferentes centros para la formación de abogados y es, desde su fundación, miembro de pleno derecho de la Cámara de Comercio Alemana en España.